En un comunicado, manifestó que se tiene la disposición para continuar trabajando y sacar adelante a la compañía, y este es otro reto más que superar. (Archivo)
Los inversionistas interesados en Mexicana de Aviación deberán aprovechar mejor los tiempos y tomar ventaja de los logros ya obtenidos y, en lo más posible, adecuar su propuesta, señaló el conciliador y administrador de la empresa, Gerardo Badín.
'Sabemos -dijo- que nuestro modelo de negocio dispone de los elementos necesarios para una aerolínea rentable y que los progresos que se han alcanzado nos permitirán acortar considerablemente los tiempos de respuesta, ya que prácticamente la empresa fue puesta a punto de arranque'.
En un comunicado, manifestó que se tiene la disposición para continuar trabajando y sacar adelante a la compañía, y este es otro reto más que superar.
Mexicana ha sido una empresa de retos, por lo que mantiene una postura positiva ante las circunstancias y continúa realizando su mayor esfuerzo para asegurar la permanencia y viabilidad de la empresa.
Recordó que el jueves 3 de marzo, el Juez Décimo Primero de Distrito en materia Civil, hizo procedente el requerimiento de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en el cual se solicita la unificación de los cargos de conciliador y administrador de la compañía, para efectos de adecuar la estructura a los procesos que esta etapa conlleva.
En este sentido, Javier Christlieb, quien ha sido parte fundamental de los avances obtenidos hasta el momento, asume nuevamente sus responsabilidades como abogado general y director Jurídico de la empresa, cargo desde el cual continuará colaborando de manera activa en la reestructuración de la compañía.