Habitantes de varias colonias del sur de la ciudad afectados por la grave escasez de agua potable, se reunirán hoy con funcionarios del Simas para pedirles solución al problema. No se manifestarán pero los emplazarán para que cumplan.
Según informó el candidato a diputado local Antonio Juan Marcos, “ yo estoy actuando como gestor, porque veo el problema de la falta de agua como una situación grave, una situación de contingencia en la que hay que hacer algo y no puedo esperarme a que sea diputado para atenderlo’’.
Dice que la mayor parte de las colonias afectadas por la falta de agua están en su distrito por el que compite en esta elección y la demanda de las familias que viven ahí cuando las visita es una sola, “ no tenemos agua’’.
Expresa que “ muy respetuosamente invitamos a funcionarios del Simas para que atiendan este problema y les den una explicación técnica del problema y sobre todo, cuáles son las soluciones’’.
Juan Marcos dice que “ no sé si funcionan o no los mega tanques, pero el caso es que se necesita atender el problema del agua y hoy nos reuniremos con gente de las colonias para apoyarlas’’.