Los candidatos a los Distritos 7 y 9 por el PRI, Antonio Juan Marcos y Francisco Dávila, respectivamente, tuvieron una reunión con socios y miembros del consejo de la Coparmex.
La Coparmex pidió a los candidatos a diputados del PRI que 'divorciaran' el Poder Ejecutivo del Legislativo, para lo cuál, deben tener sus propias propuestas de campaña, distintas de las que presenta el aspirante a la gubernatura.
Los candidatos a los Distritos 7 y 9 por el PRI, Antonio Juan Marcos y Francisco Dávila, respectivamente, tuvieron una reunión con socios y miembros del consejo de la Coparmex. Rodrigo Fuentes, quien está por el Distrito 8, también había confirmado su asistencia pero no se presentó.
Víctor Alducin Flores Muñoz, presidente de la Coparmex Laguna, dijo que se pidió a los aspirantes que sean generadores de las Leyes y reglamentos que den bienestar en la región.
“Es muy evidente que la campaña de los candidatos a diputados está muy ligada a la de gobernador, desgraciadamente, se les hizo ver ahorita como una recomendación que lo divorcien porque son Poderes totalmente diferentes, tenemos que luchar porque asuman su responsabilidad cada uno de ellos”, manifestó.