Piden embargar la marca Mexicana 26 trabajadores
La Junta Federal de Conciliación y Arbitraje dio entrada a una solicitud de embargo precautorio contra la marca y el nombre comercial de Mexicana, promovida por 26 trabajadores de confianza de la aerolínea.
La demanda fue presentada desde el lunes, 25 de octubre de 2010, por Alejandro Javier Rangel Martínez y otros 25 actores, como parte del conflicto laboral con la aerolínea y con el objetivo de garantizar sus indemnizaciones. Fue el pasado 22 de marzo que se presentó una solicitud de embargo.
"Están buscando su propio interés, que tengan indemnizaciones completas. Se toman medidas precautorias para que a las indemnizaciones a las que tengan derecho estén garantizadas", explicó Álvaro Castro, coordinador de asesores del secretario del Trabajo, Javier Lozano.
Manifestó que esta solicitud de embargo es un acto precautorio, es decir anticipado, ante el cual Mexicana ya interpuso un recurso de revisión.
Archivo
Lo que le faltada a Mexicana de Aviación, un embargo:
⇒ Un total de 26 trabajadores de la aerolínea presentaron una demanda de embargo precautorio contra la marca y nombre comercial de Mexicana, a la cual le dio entrada la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.
⇒ El pasado 22 de marzo se presentó ante la autoridad la solicitud de embargo.