Peticiones. Previo a la reunión con el alcalde, simpatizantes del PT se reunieron para analizar las peticiones que realizarían. EL SIGLO DE TORREÓN / GUADALUPE MIRANDA
Simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) exigieron respuesta a las solicitudes que le fueron entregadas al alcalde Roberto Carmona en la última Sesión de Cabildo celebrada el pasado jueves.
De acuerdo con el dirigente estatal Gustavo Pedro Cortés, quien encabezó la reunión que sostuvieron ayer por la tarde, no hay pretexto alguno para no atender sus peticiones, ya que asegura que el Congreso del Estado autorizó al Ayuntamiento un endeudamiento superior a los 14 millones de pesos, cantidad que deberá ejercerse en obras.
Acompañado por la regidora Verónica Wong, coordinadora de colonias y ejidos, el dirigente dio lectura al oficio. La principal petición fue empleo, así como la ampliación de obras de alumbrado, agua potable y drenaje en los ejidos.
De acuerdo con Pedro Cortés, la pasada Administración no atendió a sus peticiones, pero confía en que la actual sí lo haga, "pues el Congreso del Estado autorizó un préstamo de 14 millones 411 mil pesos para concretar obra social".