Denuncian. Miembros de sindicatos pertenecientes a la CNOP, del Partido Revolucionario Institucional demandan mayor atención.
Algunos miembros de diferentes sindicatos adheridos a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, CNOP, declararon que este sector del Partido Revolucionario Institucional, PRI, se encuentra abandonado y con fallas de operación.
Los miembros de esta organización señalaron que desde hace tres semanas las oficinas fueron cerradas por cuestiones que hasta el momento desconocen y piden que atienda esta situación y se tomen cartas en el asunto, por ello hicieron el llamado a la dirigente Glafyra Valenzuela.
Otra inconformidad es porque desconocen de que manera quedó conformado el Comité Municipal de la CNOP, ya que únicamente se realizó el nombramiento de la dirigente Valenzuela.
Los miembros de la CNOP hacen el llamado y la petición a la dirigencia estatal, a cargo de Manuel Herrera a fin de que ponga orden en ese sentido y sobre todo que les ayude a conseguir que las oficinas se mantengan abiertas y funcionando adecuadamente para realizar el trabajo como se debe y cuando sea necesario.
Por último señalaron que actualmente se vive una lamentable situación, en la que la dirigencia de este tipo de organizaciones y sectores son utilizadas para fines personales o bien, como escalón de algunas personas que quieren llegar a ocupar puestos de elección popular o llegar a ser funcionarios públicos sin importarles realmente el bienestar del sector y de los trabajadores, poniendo ellos mismos en tela de juicio el trabajo que realizan.