Acuden. Mujeres fueron al departamento de Bomberos para pedir las pipas de agua.
Alrededor de 100 familias que habitan el fraccionamiento Ex Hacienda Los Olivos, se encuentran sin servicio de agua potable desde hace una semana.
Van con bomberos
Un grupo reducido de mujeres en representación de los afectados, acudió ayer por la mañana a las instalaciones del cuerpo de Bomberos, para solicitar pipas de agua.
"Ya no somos del Los Olivos, sino de 'Los Olvidos', nos tienen olvidados, tenemos una semana sin agua y ni quien se acuerde de nosotros", dijeron.
Comentaron que anteriormente gozaban del servicio aunque fuera de manera interrumpida, durante el día, tiempo que aprovechaban para hacer el llenado de sus recipientes.
"En la noche no sale nada, pero en el día en ratitos sí salía, y desde hace una semana ni de noche ni de día, ya no sabemos cómo hacerle, porque somos gente de muy escasos recursos y no podemos estar comprando garrafones de agua diarios", dijeron. Por su parte, los elementos del cuerpo de Bomberos que las atendieron, les informaron que una vez que se desocupara la pipa, que se encontraba en el ejido Bilbao, de inmediato acudirían al ejido para dotarlas del vital líquido.
100 familias no tienen agua
Reporte
Los bomberos les solicitaron que acudieran a Simas para hacer el reporte, con el fin de que la paramunicipal las atendiera para verificar el motivo de la escasez.