Invitado. Emmanuel también fue a visitar a Benedicto XVI por invitación de su amigo Eduardo Verástegui.
EL VATICANO.- Eduardo Verástegui y Emmanuel se reunieron la semana pasada con el Papa Benedicto XVI para pedirle su intersección por la paz de México.
"Emmanuel y yo tuvimos la oportunidad de ver al Papa y aprovechamos para pedirle que rece para que regrese la paz a México, para que se restablezca la fe y que le dé fortaleza a los mexicanos para luchar para recobrar la serenidad y libertad", expresó el actor y activista.
"Lo que sucede en México nos preocupa a todos, tengamos esperanza y oremos para obtener una solución".
Verástegui agregó que durante la audiencia privada en la Capilla Clementina, el Pontífice también le dio la bendición al guión de su próxima película, Little Boy, que empieza a filmarse en agosto en Los Cabos.
"Nos dio la bendición apostólica y nos prometió que reza por México y la paz del mundo", contó.
"Ver en persona e intercambiar palabras con El Papa es una experiencia extraordinaria".
El actor dijo que sus visitas a El Vaticano se deben a que pertenece a la Fundación Papal.
"Me invitaron a un tour privado por El Vaticano y me llevé a Emmanuel para que saludara al Papa", expresó el actor que el sábado pasado celebró con una carne asada su cumpleaños 37, acompañado de sus amigos y familia en la residencia de su compadre, el cineasta Alejandro Monteverde.
Eduardo Verástegui Córdoba quien nació el 21 de mayo de 1974 en Ciudad Mante, Tamaulipas, continúa con su labor altruista y de apoyo a comunidades rurales que tienen necesidades alimenticias y económicas, además de respaldar otro tipo de causas sociales.