Agradecimiento. Los familiares y amigos de los occisos pidieron que los Zamarripa Nájera reciban su sentencia lo antes posible.
Familiares y amigos de dos jóvenes que fueron brutalmente asesinados hace cinco años en el ejido Carlos Real de Lerdo, se manifestaron a las afueras de esta casa editora para exigir justicia a las autoridades.
Lo anterior tras darse la detención de los hermanos Víctor y Javier Zamarripa Nájera, de 24 y 22 años, en Baja California Sur, los presuntos homicidas.
Olivia Guerrero Moreno, madre de Abraham Soto Guerrero dijo que los últimos cinco años, desde que su hijo fue asesinado, su familia no volvió a ser la misma.
"Mi familia ha sido víctima de agresiones e insultos por parte de la familia de los Zamarripa Nájera, desde que acudieron a los careos cuando fue detenido el padre de los homicidas, Elías Zamarripa Ortiz, quien ya fue sentenciado.
Los vecinos de los poblados cercanos también apoyaron la manifestación para exigir que los Zamarripa Nájera fueran sentenciados debido a que los dos se caracterizan por ser agresivos.
Durante el tiempo que los hermanos Zamarripa Nájera estuvieron prófugos de la justicia vivieron en Cd. Juárez, Chihuahua, donde se dedicaban a asaltar.