Impacto. Un joven de 28 años perdió el control, se impactó en una casa y sufrió fractura de cráneo.
El conductor de una camioneta Chevrolet terminó con fractura de cráneo y hospitalizado, luego de estamparse con una finca, en la colonia Emiliano Zapata, de San Pedro.
El reporte
Alrededor de las 20:10 horas del domingo, la sala de guardia del departamento de Bomberos recibió el reporte de que una camioneta se había estampado en una finca de la avenida Durango esquina con calle 16 de Septiembre en dicho sector habitacional.
Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron a un hombre sobre el volante de la camioneta, una Chevrolet pick up, gris, modelo 2002. El hombre presentaba un golpe en la cabeza, así como en el rostro, por lo que los paramédicos lo trasladaron de inmediato al Hospital General para su atención medica, ya que se le diagnóstico fractura de cráneo.
Las autoridades
Al lugar acudieron también los elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento del percance, en el que resultó afectada la vivienda de Ana María Rodríguez Santilla.
Mientras que Nicolás Solís Rodallegas, de 28 años de edad, conductor de la camioneta, ingresó al hospital para atender su fractura.
Los daños, 30 mil pesos
El motivo
Según Nicolás Solís Rodallegas, conducía la camioneta a alta velocidad por la Durango y al dar vuelta en la 16 de Septiembre, perdió el control y se impactó en la finca.