Agresión. Testigos del accidente intentaron linchar al conductor del Nissan Altima, pero fueron sometidos por los cuerpos policiacos EL SIGLO DE TORREÓN
Una jovencita de 17 años de edad sufrió la amputación de una de sus extremidades inferiores, cuando un vehículo se impactó contra un puesto de lonches donde la menor se encontraba.
En el percance otra menor de 16 años y un hombre de aproximadamente 50 años resultaron seriamente lesionados.
RESPONSABLE
El conductor responsable es un discapacitado y al momento del accidente se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
El accidente se registró a las 17:30 horas en el Periférico Raúl López Sánchez, sobre el carril lateral que corre de Gómez Palacio a Torreón, a las afueras del Tianguis del Auto.
La joven lesionada fue identificada como Aideé Valeria Ávila Suárez, de 17 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Bosque, la cual sufrió la amputación total de su pierna izquierda.
Paramédicos de Cruz Roja la trasladaron de urgencia al Hospital General Universitario, donde se reporta su estado de salud como grave.
Esta joven al igual que otra menor de nombre Martha Susana Hernández Martínez, de 16 años de edad y un hombre no identificado de 50 años, se encontraban comprando lonches, cuando un automóvil Nissan Altima, se estrelló contra el puesto y dos vehículos que se encontraban debidamente estacionados.
El conductor del Altima fue identificado como Miguel Ángel Muñiz, el cual presenta discapacidad.