Un hombre de 42 años perdió la vida al caer a un canal de riego que pasa por el ejido Carolina.
Alrededor de las 11:00 horas de la mañana del sábado, los oficiales del Cuerpo de Bomberos recibieron el reporte de que en el canal de riego que pasa por el ejido Carolina, se veía flotando el cuerpo de un hombre, por lo que acudió de inmediato el escuadrón para realizar el rescate.
Desafortunadamente al llegar el cuerpo de bomberos a las compuertas del canal de riego, fue encontrado el cadáver de Jorge Hernández Correa, de 42 años, quien fue identificado por su hermano al momento en que se hizo su rescate. Asimismo, fue necesaria la presencia del Ministerio Público para que tomara conocimiento de la muerte.
Medía hora después, arribó al lugar del hallazgo, el Ministerio Público y de los agentes de la Policía Investigadora, para dar fe del rescate del cuerpo sin vida de Hernández Correo, quien al parecer se había caído luego de sufrir una crisis de ataques epilépticos.
El agente del Ministerio Público comentó que Hernández Correa había estado caminando por el bordo del canal, una noche anterior, a la altura de su domicilio, en la colonia San Isidro, cuando de pronto se cayó. Familiares de Hernández Correa, vecino de la calle Nogales, de la colonia antes mencionada, comentaron que luego de que había caído al canal, los buzos y el Cuerpo de Bomberos comenzaron a buscarle, pero lamentablemente, no se tuvo éxito. Las autoridades dijeron que murió de asfixia por sumersión.