Mortal. En estas condiciones terminó el automóvil que participó en el accidente.
Una alcantarilla destapada sobre la carretera a Villa Juárez, la falta de visibilidad y el exceso de velocidad, provocaron un fatal accidente automovilístico que causó la muerte del conductor del vehículo marca Mercury Sable, a la altura del poblado Las Cuevas, del Municipio de Lerdo.
Al filo de media noche
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que el accidente ocurrió a las 23:30 horas del domingo y el occiso llevaba por nombre, Marco Jasson Martínez Martínez, de 32 años, con domicilio en Ciudad Juárez, Durango. Trascendió que era profesor de una preparatoria técnica.
Los hechos
De acuerdo a las investigaciones del agente investigador del Ministerio Público que tomó conocimiento del accidente, Marco Jasson manejaba un automóvil Mercury Sable LS, modelo 2002, color rojo, con permiso para circular sin placas.
Se dijo que circulaba a exceso de velocidad y por la falta de visibilidad, a la altura de Las Cuevas, hay una alcantarilla descubierta que no vio el conductor y ahí cayó la rueda delantera derecha, lo cual provocó que perdiera el control del vehículo, se saliera del camino y derrapara. Con el costado izquierdo del auto se impactó contra un poste de la CFE que derribó.
El conductor recibió golpes en la cabeza y el abdomen, que le causaron la muerte en el mismo lugar del accidente, pues cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, ya no se pudo hacer nada.
Hemorragia y edema cerebral agudo, así como lesión de centros vitales secundario a traumatismo cráneo-encefálico, son las causas de la muerte, de acuerdo al médico legista que practicó la necropsia.
32
AÑOS Ttenía el conductor del automóvil Sable que perdiera la vida la noche del domingo.60
MIL PESOS En daños se calculan del accidente, toda vez que el vehículo quedó inservible.Oscuridad
Por la carretera donde ocurrió el mortal accidente está muy oscuro, lo que resta visibilidad en el camino, lo cual se combinó con el exceso de velocidad, según los peritos.