Tragedia. Manuel Magallanes Gutiérrez falleció tras sufrir un accidente en la carretera Bermejillo-Mapimí.
Víctima de los fuertes golpes que recibió cuando sufrió una volcadura en la carretera Bermejillo-Mapimí, un hombre perdió al vida a primeras horas de ayer.
Se conoció que del accidente había resultado una persona muerta, por lo que era necesaria la presencia de las autoridades ministeriales.
Personal de la División de Investigación de los delitos (DID) acudió al kilómetro 13 de la carretera Bermejillo-Mapimí, lugar donde fue encontrada una camioneta tipo pick-up volcada.
A un costado de la camioneta estaba el cadáver de un hombre, el cual salió disparado cuando la camioneta dio volteretas.
Personal de Servicios Periciales revisó el cadáver, al que se le apreciaban fuertes golpes en la cara, en uno de los bolsillos del pantalón encontraron una credencial de elector a nombre de Manuel Magallanes Gutiérrez, de 38 años, con domicilio en la cabecera municipal de Mapimí.
Las características de la fotografía de la credencial, correspondían con las del hoy occiso, por lo que el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
Las autoridades informaron que esperarán a que los familiares acudan a identificar el cadáver ministerialmente.
De acuerdo a la información dada a conocer en la FGE, Manuel Magallanes viajaba a exceso de velocidad a bordo de su camioneta Chevrolet color blanco.
Como había ingerido bebidas embriagantes, en una de las curvas de la carretera perdió el control del volante y terminó volcándose hacia el costado derecho de la carretera.
Tras dar varias volteretas, la camioneta volvió a quedar sobre su eje.