Fatal. El vehículo Mustang quedó con las llantas hacia el aire tras salirse de la carpeta asfáltica. Su conductor murió.
A 10 metros de un vehículo volcado fue localizado el cuerpo inerte de su conductor ayer por la mañana.
La Fiscalía de Justicia Región Laguna II informó que el accidente se registró pasadas de las ocho de la mañana, en la carretera estatal ramal sin numero al ejido Mayrán, en el kilómetro 6 +200, que en el municipio de San Pedro.
El ahora occiso conducía a exceso de velocidad un vehículo Mustang convertible, color rojo con negro, modelo 1998, con placas de Texas, rumbo al ejido Mayrán, cuando perdió el control de la unidad y se salió de la carpeta asfáltica para después volcarse.
El vehículo, que quedó con las llantas al aire, dejó huellas de derrape de 80 metros y el cuerpo fue localizado a 10 metros del auto. En el auto se encontraron envases y botes de cerveza, por lo que se presume que el conductor había ingerido bebidas embriagantes.
En el lugar no se localizó identificación alguna, por lo que permanece en calidad de desconocido. El occiso vestía playera azul sin mangas, short azul con negro y calzaba tenis blancos. Su media filiación es; complexión mediana, tez morena, pelo negro largo, frente amplia, cejas pobladas, ojos cafés, estatura de 1.68 metros y tenía aproximadamente 25 años de edad. Como seña particular tenía un tatuaje con la cara de una niña en el brazo del lado derecho, y una coronilla metálica en el colmillo superior con la letra M.
Elementos de la Policía Investigadora y Operativa así como de la Investigadora y el agente del Ministerio Público acudieron al lugar de los hechos para dar fe del deceso y trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia. El estudio revoleó que la muerte fue a causa de una hemorragia cerebral por fractura de cráneo.