Trágico. En el periférico Raúl López Sánchez se registró un mortal accidente vial, donde falleció una mujer que conducía un Chevy. EL SIGLO DE TORREÓN
Un fatal accidente vial terminó con la vida de una mujer cuando su vehículo sufrió una falla mecánica y acabó chocando de frente contra una camioneta en el periférico Raúl López Sánchez.
A las 8:50 horas ocurrió la tragedia donde perdió la vida Sandra Castonera Benito, de 34 años, que tenía su domicilio en la colonia Merced Dos y se dirigía a su trabajo por el periférico, de sur a norte, cuando aparentemente se reventó una llanta de su auto Chevy Chevrolet azul.
El auto se salió de control y brincó el camellón pasando el puente Santa Fe, a 100 metros de Gayoso, y se impactó de frente contra una camioneta Chevrolet negra conducida por Alejandro Fernández Gómez, que nada pudo hacer para evitar el impacto. El conductor resultó casi ileso.
El auto azul quedó destrozado y el motor se fue hasta el asiento del conductor. La mujer tuvo que ser rescatada por personal de Bomberos ya que se encontraba prensada en el vehículo. De la muerte conoció el agente del Ministerio Público de Homicidios.
Testigos del accidente declararon ante el agente del Ministerio Público, uno de ellos, empleado de una empresa veterinaria, dijo que estaba por entrar a su oficina cuando ocurrió el fatal percance.
El hombre dijo que vio cómo el auto azul que circulaba de Torreón a Gómez Palacio, perdió el control, como si se le hubiera tronado una llanta, luego brincó el camellón y se cruzó en los carriles en sentido contrario, para chocar contra la camioneta negra.
El testigo corrió para auxiliar al tripulante del auto azul, al llegar vio que era una mujer que estaba inconsciente y no respondía a sus preguntas.
De inmediato se fue el hombre a ver al conductor de la camioneta, quien extrañado por lo ocurrido le dijo que se encontraba bien, pero estaba preocupado por el conductor del auto azul.
Bomberos, Cruz Roja, Seguridad Pública y Policía Federal acudieron al lugar del accidente; los agentes federales elaboraron el croquis del choque y detuvieron preventivamente, en calidad de presentado, al conductor de la camioneta que dio su versión de los hechos ante el Ministerio Público.