Cinco jóvenes que festejaban el arribo de uno de ellos al ejido Los Ángeles, proveniente de Ciudad Juárez, sufrieron una volcadura que culminó con el vehículo en el que circulaban en el fondo de un canal y dos de ellos sin vida.
El accidente se registró a las 2 de la madrugada de ayer en el kilómetro 2 + 200 tramo, La Luz-Coyote, perteneciente al municipio de Matamoros.
Los jóvenes que viajaban a bordo de un Tsuru blanco, modelo 2001, acompañaban a Gabriel Gilberto Hernández Lomas, de 22 años, al ejido Los Ángeles de donde era originario, debido a que acababa de llegar de Ciudad Juárez, Chihuahua. En el vehículo fueron localizadas botellas de cerveza, por lo que se cree que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al momento del accidente, lo que incluso pudo ser lo que desencadenó el percance. La Fiscalía de Justicia Región Laguna I, con sede en Matamoros informó que tras la volcadura Hernández Lomas salió disparado siendo aplastado por el vehículo y falleciendo al momento. Mientras que Leopoldo Cabrera Hernández, de 19 años, falleció al ser atendido en la Clínica 16 del Seguro Social, a causa de traumatismo craneoencefálico severo. Los nombres de los demás tripulantes no se dieron a conocer. Autoridades desconocen quién conducía el automóvil, por lo que continúan realizando las indagatorias correspondientes para fincar responsabilidades.