Miguel Herrera analiza el plantel de cara al próximo torneo. (Jam Media)
Las cabezas se salvan en el América. Miguel Herrera, flamante técnico de las Águilas, ha sacado de la lista de transferibles a jugadores que se consideraba no tendrían más cabida en él.
Armando Navarrete, Aquivaldo Mosquera, Adolfo Rosinei, Vicente Sánchez, Matías Vuoso y Jesús Molina, más los jóvenes de fuerzas básicas, tienen cabida, hasta ahora, en el proyecto del "Piojo".
"Hoy, estos jugadores están fuera de la lista de transferibles, pero si no los veo comprometidos, no importa cómo se llamen, van de regreso. Quiero arrancar con todo el grupo y ver quién quiere estar y quién no", dijo.
Durante todo el día de ayer, los rumores surgieron en torno de los cremas, hasta algunos nombres de transferibles se filtraron, "pero no es algo oficial -dice Miguel-. La lista se depura, no se ha cerrado. Hay gente transferible, pero en la medida de que me desmuestren, en la semana de trabajo que vamos a tener, que traen ganas, podrán ser tomados en cuenta. Puedo meter y sacar de la lista hasta antes de que comience el draft, y si un jugador me convence, no sale y se acabó. Quiero gente que entienda que no se puede estar arrastrando el nombre de una institución como esta".