El lagunero no tuvo problemas con la romana, previo a su peligroso combate de esta noche en Guanajuato, donde se medirá a Jhonny Navarrete.
Guanajuato, Gto.- Primero todos los peleadores cumplieron con la aduana de la báscula. Los protagonistas de "Guanajuato de Campeonato" que se llevará a cabo en el Gimnasio Yerba Buena, están aptos para poder pelear, lo mismo el campeón nacional supeligero de la Fecombox, José "Pistón" López, que su rival Jhonny Navarrete, el ídolo local, Jesús "Presi" González y Édgar Monárrez.
Una vez que posaron para las cámaras y que fueron revisados por el médico de la Comisión de Box de Guanajuato, el coahuilense "Pistón" López se comenzó a hidratar y de inmediato tomó camino rumbo a la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, donde José se puso de hinojos y con un gran fervor le pidió a la Virgen salir bien librado en la pelea que tendrá contra Navarrete y además que ninguno de los dos vaya a tener algún accidente fatal.
"Madre mía, estoy de rodillas ante ti para pedirte ayuda", murmuró para sí el "Pistón", diciéndole a la divinidad que la batalla que sostendrá en el Gimnasio Yerba Buena será la más difícil de su carrera, ante un rival de gran peligro.
López, campeón nacional superligero de la Fecombox, que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo, no sólo pone en riesgo la corona ante el Navarrete, sino también su carrera invicta.
"He trabajado muy duro para esta pelea, pues sé que será la más complicada de mi trayectoria, pero creo que la puedo resolver, ya sea por nocaut o por la vía de los puntos".