El púgil lagunero José “Pistón” López no pudo llegar el miércoles a la conferencia de prensa; fue hasta ayer cuando vio de frente a su contrincante.
Guanajuato, Gto. - Los protagonistas de la función boxística "Guanajuato de Campeonato", José "Pistón" López, Jhonny Navarrete, Édgar Monárrez y Jesús "Presi" González llegaron puntuales a la cita para su entrenamiento público.
Entre miradas de pocos amigos estaban el lagunero "Pistón" López, Jhonny Navarrete, el noqueador Monárrez y el local "Presi" González, junto con los demás guerreros del cuadrilátero que mostraron su estado físico ante un nutrido público.
La práctica fue en el Auditorio Guanajuato y cuando les tocó el turno a cada uno de los peleadores mostrar sus armas, lo hicieron ante la admiración de los aficionados, lo que hace suponer que el sábado el Gimnasio Yerba Buena registrará una buena entrada.
El "Pistón" López no pudo llegar el miércoles a la conferencia de prensa, pero hoy estaba que no se aguantaba por la mofa que hizo de él Navarrete:
"No sé de dónde saca este 'compa' que le tengo miedo. Está loco. Ya quiero que llegue el sábado para ponerlo en su lugar. No va a sentir lo duro sino lo tupido", afirmó.
Por su parte, Jhonny Navarrete exhibió una gran forma física y comentó, sin medir consecuencias: "Aunque el 'Pistón' es campeón del Cinturón de Oro, vaya invicto y sea el campeón Fecombox (superligero) eso me tiene sin cuidado. Él es un peleador que nunca se ha enfrentado a un rival de mi calidad y lo voy a poner en evidencia. Ese título va a ser mío, que nadie lo ponga en duda".
Uno de los más perseguidos durante este entrenamiento público que organizó la empresa Promociones del Pueblo fue el local Jesús "Presi" González, quien se medirá ante Juan González Rodríguez, en un duelo de poder a poder.
"Voy por el nocaut. Estoy aquí en mi tierra y quiero quedar muy bien con los aficionados. No niego que tengo un poco de nervios, pero estoy muy motivado", dijo el "Presi".