De los cuatro jugadores de la Liga Infantil y Juvenil Sertoma que asistieron a la concentración de la Selección Coahuila, nada más seleccionaron uno. Pitcher lagunero es seleccionado
De los cuatro jugadores de la Liga Infantil y Juvenil Sertoma que asistieron a la concentración de la Selección Infantil de Beisbol Coahuila, tan sólo resultó seleccionado Jesús Luna Ibarra, lanzador derecho del equipo Diablillos, quien se concentrará de nueva cuenta el próximo martes 27, miércoles 28 y jueves 29 en Saltillo.
Lo anterior fue informado por Ernesto de la O Flores, manager del equipo Diablillos, quien recordó que cuatro jugadores de diferentes equipos de la Liga Infantil y Juvenil Sertoma asistieron a la concentración de cuatro días que realizó la Selección Infantil de Beisbol que representará a Coahuila en la Categoría 11-12 años en la Olimpiada Nacional Infantil 2012.
La concentración en mención fue del viernes 17 al martes 20 del presente mes en la ciudad de Saltillo.
Los peloteros laguneros que asistieron fueron el catcher Jordy Hernández y el pitcher derecho Brandón Pérez Romero del equipo Matamoros, el lanzador derecho Jesús Luna Ibarra y el segunda base Miguel Ángel de la O Fraire del equipo Diablillos, ambos equipos pertenecen a la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Sertoma.
De los cuatro en mención, resultó seleccionado el pitcher derecho Jesús Luna Ibarra, quien formará parte de la Selección Infantil de Beisbol que representará a Coahuila en la Olimpiada Nacional que tendrá lugar en Puebla en mayo 2012.