Maternal. La intérprete planea adoptar a tres niños que conoció durante su visita a la India en octubre pasado, a dos orfanatos de esa entidad.
El lado maternal de Lady Gaga afloró a tal grado en su más reciente viaje a India, que planea adoptar a tres niños que conoció durante su visita, en octubre pasado, a dos orfanatos de ese país.
La intérprete de Born This Way desea una familia numerosa, y por ello buscará también ser la madre legal de un niño estadounidense y, de esta forma, seguir los pasos de Brad Pitt y Angelina Jolie.
"Siempre ha querido adoptar, desde que era una niña", contó un allegado a la cantante al diario Daily Star.
"Les dijo a sus amigos que siente que llegó a este Planeta por una razón, y desde que alcanzó la fama lo ve como una señal de que tiene que regresar la buena fortuna que ha tenido".
Sin embargo, los planes al parecer no son a corto plazo, pues otra fuente comentó que esto será hasta dentro de unos años, pues la estrella quiere tener más tiempo que dedicarle a estos niños.
La estadounidense ha comentado que desea abrir su propia fundación para ayudar a menores que se encuentran en una situación económica difícil.
"Quiere seguir los pasos de Brad Pitt y Angelina Jolie ayudando a niños desamparados de todo el mundo", declaró una fuente allegada a Digital Spy.
En tanto eso sucede, la estrella musical leyó en un video la introducción de un libro fotografías que será lanzado el próximo martes en Nueva York.
Las imágenes, 450 en total, fueron tomadas a lo largo de un año, gracias al seguimiento que le hizo Terry Richardson a la intérprete de "Bad Romance".