Fueron pocos aficionados al estadio, pero muy ruidosos. Pocos aficionados se dieron cita al partido que terminó en una goleada
La gente llegó anoche a "cuentagotas'' al Estadio Corona. Los 5,500 aficionados que se hicieron presentes para apoyar a sus Guerreros disfrutaron de una media docena de goles.
La llegada al Corona fue accesible, salvo el "filtro" instalado por la Policía Federal antes de llegar al TSM, en donde vehículos sin placas y algunos carros que los agentes consideraron como sospechosos fueron sometidos a revisión.
El operativo de seguridad en esta ocasión fue en menor escala. Participaron agentes policiacos federales, municipales y de seguridad privada.
"La Komún'' fue la única porra oficial que asistió al partido de ayer, el ondear de banderas y sus saltos en la tribuna fueron constantes. Se extrañó a "La Tribu'' de Magda Tovar y Ariel.
"El rosario de goles" dejó contento a los asistentes, quienes los gritaron con gran emoción del primero al sexto. En la primera parte gozaron de las anotaciones de José María Cárdenas, Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta.
Aunque Santos Laguna se relajó en el inicio del segundo tiempo, los aficionados disfrutaron el cuarto tanto verdiblanco, segundo en la cuenta personal de Carlos Darwin Quintero, quien bajó el pase de "El Chato" con el pecho y a la media vuelta anotó un golazo.
Ochoa anotó el quinto, con un regalo de su compañero "El Cepillo'' Peralta, quien le cedió el balón cuando pudo empujarlo al fondo de las redes.
Fue Peralta quien cerró la cuenta en 6-0, siendo la segunda vez que gana un partido de Concacaf por un abultado marcador. La vez anterior fue contra el Municipal de Guatemala por 6-1 en el torneo pasado.
La presentación de Benjamín "El Maestro" Galindo en el Estadio Corona, dirigiendo a los Guerreros ante su afición, no pudo haber sido mejor.