El técnico del Guadalajara, Fernando Quirarte, reconoció este martes los acercamientos que han existido entre La Máquina y el Rebaño Sagrado.
La opción de un intercambio entre dos de los equipos llamados “grandes” de México se ha abierto. Édgar 'Chore' Mejía, mediocampista de Chivas, es una posibilidad para reforzar al Cruz Azul, que perderá a Gerardo Torrado en el arranque del próximo torneo, debido a una lesión.
El técnico del Guadalajara, Fernando Quirarte, reconoció este martes los acercamientos que han existido entre La Máquina y el Rebaño Sagrado. Desde que concluyó el Apertura 2011, el estratega rojiblanco solicitó a su directiva un delantero, pero los refuerzos no entran en la política de la escuadra tapatía.
Sin embargo, la necesidad que tiene Cruz Azul de contar con un contención más, abre las puertas de un intercambio que, según trascendió entre allegados a la directiva, sería por Javier “Chuletita” Orozco, aunque Quirarte no se atrevió a confirmarlo.
“Depende de eso (la salida de Chore Mejía) que haya refuerzos. Simplemente lo sabe Rafael Ortega y el jugador. Después me lo notifican, pero yo hasta ahorita sólo se lo de Cruz Azul y si se va allá, veremos con quién suplir esa ausencia”, aseguró el Sheriff después de la práctica en Verde Valle, donde platicó con el dueño del equipo, Jorge Vergara, por varios minutos.