Deudores. Por no pagar sus cuotas desde hace 6 meses podrían inhabilitar o expulsar a panistas.
Alrededor de 80 funcionarios, además de Rosario Castro Lozano y cuatro regidores, podrían ser inhabilitados y expulsados del Partido Acción Nacional debido a que por mucho tiempo se han negado a pagar las cuotas correspondientes al Comité Municipal de Lerdo.
Por seis meses, los funcionarios, regidores y la ex alcaldesa han dejado de dar sus cuotas al comité municipal del PAN y debido a esa negativa, fue que dicho comité decidió llevar y exponer el caso a la Comisión de Asuntos Internos del Estado para que se proceda de la forma en que sea necesario ante todas estas personas.
El ex dirigente del Comité Municipal del PAN y militantes desde hace más de 42 años, Isaías Ríos Aguilar, dijo que el pasado viernes 9 de septiembre, se realizó una reunión con el dirigente estatal del partido, Víctor Castañeda Soto, para tratar este tema, donde se dedujo que funcionarios panistas que trabajan en dependencias federales como Rosario Castro, Javier Franco y Ricardo Dillo se encuentran en la lista de deudores del Comité Municipal del partido en el que militan. También entran en la lista los cuatro regidores Rodolfo Torres, Marcela Cancino, Ricardo Díaz y María Guadalupe Martínez Solís.
Deudores
Por no pagar sus cuotas podrían ser inhabilitados por tres años y no ocupar cargos de elección o públicos o hasta ser expulsados del PAN. Tienen que liquidar en Lerdo primero.