Por homicidio. Jorge Alberto Vázquez, María Guadalupe Cansino Gurrola y su hermano José Alberto fueron detenidos.
Gómez Palacio
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informaron que los tres detenidos por el asesinato de la pequeña Adriana Jaqueline, el pasado sábado, podrían ser consignados por el delito de homicidio calificado.
Como se informó, el sábado por la noche, Jorge Alberto Vázquez Ledezma, María Guadalupe Cansino Gurrola y su hermano, José Alberto, fueron detenidos luego de que dispararon en contra de Adrián Pulido Martínez, tío de la occisa y quien resultó lesionado.
Según se dio a conocer por parte de las autoridades, los sujetos llegaron a bordo de un vehículo tipo Tsuru color blanco a la vivienda de los afectados en la colonia 5 de Mayo, donde abrieron fuego en contra de Adrián Pulido, con quien María Guadalupe había sostenido una relación sentimental hace unos meses.
Adrián, quien había discutido con la mujer porque lo amenazó de muerte, iba a meter su bicicleta a la vivienda cuando fue alcanzado por una de las balas en el abdomen al intentar ponerse a salvo, se metió a la vivienda y una de las balas alcanzó a Jaqueline, quien falleció al instante.
Los 3 presuntos fueron arrestados por elementos de Protección y Vialidad.
EL SIGLO DE TORREÓN