Sin explicación. Joshua, José Luis y Francisco Alberto pronto quedarán en libertad, luego de realizar su pago de fianza. EL SIGLO DE TORREÓN
Los tres sujetos que habían sido detenidos por un presunto delito electoral, podrían recuperar su libertad, debido a que el Ministerio Público determinó que sólo hubo el delito de resistencia a particulares.
Joshua Cruz Aragón, de 31, José Luis Loera Rodríguez y Francisco Alberto Ramos Pérez, ambos de 22 años, podrían quedar en libertad, al momento en que paguen la fianza que fijó el Ministerio Público, la cual fue de entre 10 y 15 mil pesos, ya que sólo se observó el delito de resistencia a particulares.
Los tres sujetos fueron detenidos la noche del viernes, cuando la Preventiva Municipal realizaba un recorrido de vigilancia por la carretera Torreón-Matamoros y al circular en dirección al Poniente, a la altura de la colonia Sol de Oriente, fue detenida una camioneta Ford Lobo, color rojo con placas EU 35-270.
Al realizar la revisión de rutina, los elementos encontraron en la cajuela un paquete con 32 mil volantes con propaganda electoral, de la cual no pudieron explicar su procedencia.