Comparan la nueva canción con un éxito de Madonna.
Contrario a lo que sucedió con Britney Spears, el nuevo sencillo de Lady Gaga Born This Way despertó repudio y a la vez felicidad.
La cantante lanzó ayer la carta de presentación de su siguiente disco, canción que generó opiniones encontradas y muchísimas comparaciones con el tema Express Yourself de Madonna.
En contraste, el día que Britney entregó el tema Against Me, de su placa Femme Fattale, la balanza se inclinó a su favor ya que la mayoría de sus fanáticos y críticos se expresaron muy bien del tema.
Lady no corrió con la misma suerte. La revista Rolling Stone calificó de "obvio" el parecido entre Born This Way y Express Yourself.
Por su parte el famoso bloggero Perez Hilton acotó en su cuenta de Twitter: "¿Que la gente dice que es Express yourself 2.0? Lo tomo felizmente".
En la red social del pajarito el lanzamiento de la rola no no duró mucho entre los temas del momento en México, pero sí la comparación con la melodía de "La Reina del Pop".
Respecto a los temas mundiales, aparte de las similitudes, los twitteros se enfocaron a comentar sobre el récord que impuso Gaga, ya que su nuevo track fue el más descargado ayer en varios países. El tema se llamó #GagaRecordBreaker.
Lady Gaga cantará el tema por primera mañana, en la entrega de los Premios Grammy, al igual que Britney, quien estrenará en vivo Hold It Against Me.