Foto: LA I
La Policía Estatal de Durango ya se incorporó a los operativos del "Sellamiento Nazas" y ayer instalaron varios retenes para revisar vehículos y personas sobre el Periférico y en otros puntos de Lerdo y Gómez Palacio.
A las 10:00 horas de ayer se instaló el retén en el Periférico, cerca de la maquiladora Siete Leguas, por parte de los policías estatales que detenían a distintos vehículos a fin de registrarlos.
Con reporte de robo
Uno de los elementos explicó que el operativo consiste en detectar vehículos con reporte de robo, armas o drogas y es por eso que detienen a los que se ven sospechosos.
Trascendió que hay muchos vehículos sin placas, ya sea automóviles o camionetas, además de traer los vidrios polarizados y por lo general ese tipo de vehículos son detenidos para someterlos a revisión.
Como se informó en su oportunidad, los operativos donde participan también elementos del Ejército, Policía Federal y las corporaciones policiales municipales, comenzaron desde hace tres semanas y han arrojado buenos resultados, pues se han detectado varios vehículos con reporte de robo, que son puestos a disposición de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
15
AGENTES Con armas de grueso calibre, los elementos realizan los operativos de vigilancia.Inesperados
Sin previo aviso y de manera sorpresiva se colocan los filtros de revisión en diferentes partes de la Región Lagunera y puede haber de manera simultánea en Gómez, Lerdo o en Torreón.