El joven fue campeón del mundo con la Selección Sub-17. Policía federal detiene a Espericueta en camioneta del año y sin placas
Monterrey, Nl.- El juvenil Jorge Espericueta pasó el susto de su vida al ser detenido en un retén al viajar en una camioneta del año y sin placas.
Luego de terminar su entrenamiento en Zuazua con los Tigres, a unos 80 kilómetros al norte de Monterrey, el campeón del mundo Sub-17 fue detenido por varios minutos luego de viajar en una camioneta Patriot último modelo de color rojo y sin placas.
El joven conducía la unidad en la carretera Laredo-Monterrey cuando se dirigía a su domicilio ubicado en el municipio conurbado de Escobedo, al poniente de la ciudad, y fue retenido por elementos federales a fin de que explicara la procedencia de la unidad.
"Me saqué de onda, me paró el policía federal y me preguntó sobre las placas y yo medio asustado le mostré el permiso y que hasta mañana me iban a entregar las nuevas placas", dijo.
Desde hace meses, autoridades federales y militares destacamentadas en Monterrey llevan a cabo rondines y retenes en importantes vías de comunicación.