La noche del domingo, efectivos de la Policía de Gómez Palacio capturaron a un joven que se dedicaba a robar accesorios de vehículos.
Según informaron las autoridades, la detención se logró luego de que en la sala de radio se recibiera una llamada de alerta que reportaba que un joven se encontraba robando las copas de un auto.
De inmediato los efectivos se trasladaron a la calle Iglesia de Corinto, número 103 del fraccionamiento San Alberto, donde se entrevistaron con la afectada.
Los efectivos señalaron que la mujer pidió que detuvieran a su vecino, el cual momentos antes se encontraba quitando las tapas de su auto que estaba estacionado fuera de su casa.
Por lo que los efectivos llegaron al domicilio marcado con el número 206 de la calle en mención donde realizaron al detención de Julio Guerra, de 19 años de edad.
Luego se ser señalado como el responsable del robo, el joven fue trasladado a los separos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en Gómez Palacio, para posteriormente ser puesto ante las autoridades competentes por los delitos que resulten en su contra.