Lista. A partir de hoy entrará en funcionamiento la pista de hielo para patinar que inaugurará el gobernador Rubén Moreira.
Hoy estará nuevamente en Torreón el gobernador Rubén Moreira para poner en marcha la pista de hielo que en forma gratuita funcionará en el estacionamiento de un restaurante y permanecerá hasta el mes de enero.
Como parte de su gira, también presidirá el inicio del "Programa Social Alimentario'' que llevará a cabo el municipio con la entrega de despensas.
Los eventos serán a partir de las 6 de la tarde.
Ayer en la tarde en Saltillo, el gobernador acompañado de su esposa Carolina Viggiano, inauguró la pista de hielo que se instaló allá en el Bosque Urbano.
Aquí en Torreón el primer evento que realice será el de la pista de patinar.
Posteriormente acompañado también por el alcalde Eduardo Olmos encabezará la ceremonia de entrega de despensas a personas de bajos recursos, dentro del " Programa Alimentario Municipal''.
Previo padrón establecido, hoy se entregarán las primeras 800 de un total de 200 mil que se repartirán durante los próximos tres meses.
COSTARÁ 17 MDP
La entrega de despensas se hará en el Auditorio del Teatro del Pueblo del Bosque Venustiano Carranza.
Las despensas cuentan con seis productos básicos de primera necesidad entre ellos: aceite, galletas, una cajita de cereales y arroz.
Este programa costará 17 millones de pesos y será financiado por el municipio.
Parte de los beneficiarios son personas que antes contaban con el apoyo del programa "Tarjeta de la Gente'' que funcionó en el anterior sexenio.
Las características de las personas que serán beneficiadas con las despensas, una por mes, es que deben tener una persona con capacidades diferentes, una de la tercera edad o que se encuentran desempleados.