Pone 'play' a su vida
Edith Márquez no puede negar que sufrió bastante por el divorcio que pasó, tan es así que a su anterior disco lo bautizó, Duele; sin embargo, hoy en día se encuentra de maravilla, "la vida sigue y hay muchas cosas por hacer".
Su fracaso matrimonial "tambaleó" su andar por esta vida, algo que logró superar gracias a su familia y a sus seguidores. Edith ha vuelto a la escena musical, con un nuevo material discográfico de nombre Amar no es Suficiente.
Desde su casa, la ex Timbiriche platicó en exclusiva con El Siglo de Torreón de su álbum y además dejó muy en claro que a pesar de lo que le ocurrió aún cree en el amor.
"El amor llegará cuando tenga que llegar. No antes ni después, creo que los tiempos de Dios son perfectos y seguramente pronto llegará a mi vida la persona indicada, la que he querido que esté a mi lado y que me provocará sentirme amada y apapachada", dijo la intérprete.
Al retomar el tema de su placa musical, Márquez dijo emocionada que llegará a las tiendas el 25 de octubre. En cuanto al primer sencillo No te Preocupes por Mí explicó que ha sido muy bien recibido por sus fans a los que llama "marquezos".
"Estoy emocionada e ilusionada. Considero que será un disco que impactará mucho a la gente, desde la portada así como el video del "single" en el que muestro una imagen más fresca, juvenil y natural.
"Por otro lado, ahora pertenezco a Sony Music una gran compañía en donde lo que me han prometido me lo han cumplido. Me da mucho gusto haber vuelto a la radio, de eso pedía mi limosna y lo mejor es que No Te Preocupes por Mí está siendo muy solicitada en las estaciones".
El álbum de la también actriz tiene un toque lagunero, y es que el oriundo de Torreón, Bruno Danza, escribió junto a Edith dos de las canciones que lo conforman.
"Bruno es un gran amigo, es una persona que amo y adoro con todo mi corazón. Con él compuse dos canciones que son Dejémoslo Así y Quisieras".
La artista mencionó que en el CD predomina el tema del amor, "hay muchas baladitas de las que tanto me caracterizan, tres rolas moviditas y hasta un blues que es Todo un Mes".
→ ¿Con este material de alguna manera buscas reflejarte en cada una de sus melodías?
No como tal. En el disco anterior sí, literalmente fue una etapa de mi vida difícil y por eso le puse Duele porque las rolas fueron hechas muy a la medida de cómo me encontraba en esos momentos a nivel personal y artístico.
"Pero en este caso no, ya estoy completamente recuperada en cuanto amor se refiere, con una gran fuerza y ganas de trabajar. Además quiero entregarle lo mejor de mí al público y mis seres queridos".
→ ¿Entonces podrías decir que te encuentras plena a nivel personal y profesional?
Por supuesto. Sólo queda esa parte de la soledad de una pareja, pero como ya había mencionado el amor arribará a mi vida cuando tenga que hacerlo.
Edith Márquez, quien no tiene planes de volver a la actuación al menos por ahora, expresó que promoverá su disco por varias ciudades del país, aparte de que le abrirá a Vicente Fernández algunos conciertos que entregará en Estados Unidos.