El toletero dominicano Albert Pujols se puso exigente con su club, Cardenales de San Luis, al fijar una fecha límite para renovar su contrato, ya que no desea comenzar los entrenamientos primaverales sin el acuerdo deseado.
El representante de Pujols, Danny Lozano, indicó que el toletero quiere comenzar a entrenar con la tranquilidad que da el tener ya un contrato debidamente firmado y con la extensión que se acuerde y que convenga a ambas partes.
Lozano ya entabló pláticas con la dirigencia de San Luis, encabezada por el gerente John Mozeliak, quien sólo adelantó que tratará de solucionar la petición del dominicano antes de esa fecha límite, que sería al inicio de los entrenamientos.
Pujols pretende firmar un nuevo contrato antes del arranque de las prácticas primaverales pactadas para el próximo 18 de febrero en la localidad de Júpiter, Florida, sede de los entrenamientos de los "pájaros rojos". La directiva buscará el arreglo con Pujols, quien está en el último año de un atractivo contrato por 111 millones de dólares por ocho temporadas, de ahí que se busca la extensión o la renovación total de este acuerdo.
BREVE