Se busca. Julio Alberto desapareció el martes, al parecer después de salir de trabajar, aunque su auto sigue afuera de la corporación. EL SIGLO DE TORREÓN
Un oficial preventivo es buscado por su madre, quien señala que la última vez que supieron de él fue cuando fue arrestado por el Director de Seguridad Pública Municipal, teniente Adelaido Flores.
Ayer por la mañana, Lucy Flores, madre Julio alberto Villagrana Flores, de 23 años, acudió la Dirección General de Seguridad Pública Municipal para preguntar al teniente Flores cuál era la situación de su hijo.
La mujer comentó que su hijo, quien era preventivo municipal desde el pasado 2008, salió la tarde del lunes a trabajar, ya que le tocaba el turno nocturno. Sin embargo, el martes por la mañana recibió una llamada de un agente, compañero de su hijo, que les avisó que Julio Alberto se había quedado arrestado y desde ese día no ha regresado a casa.
Al atender el Director de Seguridad Pública a la mujer, éste le explicó que su hijo entró a trabajar por la tarde del lunes y que salió temprano en la mañana, además que el miércoles y el jueves no se presentó a trabajar. Por su parte, la mujer comentó que ya interpuso la denuncia por desaparición ante el Ministerio Público.