Cada semana. Despacho en tu Colonia se hará cada semana en colonias y comunidades.
Habitantes de la colonia José López Portillo acudieron al programa Despacho en tu Colonia, el cual pretende llevarse a cabo cada semana en diferentes colonias y comunidades.
La alcaldesa, Rocío Rebollo encabezó esta campaña en la que se hizo acompañar por directores y jefes de departamento que forman parte de la administración.
Luego de entregar un patio cívico en la escuela primaria Año de Francisco Villa y de poner en marcha la pavimentación de un andador y entregar trabajos de pavimentación en este sector, la alcaldesa presidió la ceremonia de apertura de Despacho en tu Colonia que reunió a una gran cantidad de amas de casa y población en general, quienes tuvieron a la mano a los directores o jefes de todos los departamentos.
Entre las direcciones que se instalaron en el mencionado despacho está el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, el Instituto Municipal y Procuraduría de la Mujer, Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado, Desarrollo Social, Obras Públicas, Salud y Prevención Social, Informática, Desarrollo Humano, Servicios Públicos, Atención Ciudadana y los Institutos Municipales de Atención a la Juventud y Deporte.
El área de Salud instaló la unidad móvil médica que atendió tanto a mujeres, hombres y niños, mientras que en otra área se instaló el área del corte de pelo gratuito.
OBRAS En la calle Laguna del mismo sector habitacional , se entregaron obras de pavimentación donde el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, José Betancourt Hernández dio a conocer a los vecinos que la pavimentación asfáltica abarcó una superficie de mil 460 metros cuadrados.
Además de la calle Laguna, se aplicó la nueva carpeta en la Oficuo y Plutón, representando una inversión de más de 288 mil pesos del Ramo 33 de este año, con un beneficio para dos mil 500 habitantes.
En la privada Niños Héroes, la primera autoridad hizo un recorrido por el lugar el cual carece de banquetas.
Varias toneladas de arena y cemento proporcionadas por el ayuntamiento a través del programa Manos a la Obra se aplicarán en más de 600 metros cuadrados, esto con la finalidad de que el andador esté en mejores condiciones y evitar accidentes como los que ya se han dado ahí.