Tras 10 años de esta inactiva, autoridades municipales pusieron en marcha hoy la Caseta Policiaca en la Zona Industrial de Torreón. Tendrá una patrulla en punto fijo y patrullaje permanente para abatir la ola de asaltos a empresas y a empleados del sector fabril.
Directivos de la Unión de Empresarios de la Ciudad Industrial encabezadas por Ángel Soto Mendoza y Rubén Flores Garza acompañaron al alcalde Eduardo Olmos la ceremonia de inauguración y agradecieron especialmente al teniente Adelaido Flores director de Seguridad Pública de habilitar este espacio que les representará a todos mayor seguridad.
En el acto de inauguración el jefe policiaco destacó que en la Ciudad Industrial de Torreón se aplicará una estrategia especial de vigilancia, de acuerdo con las actividades empresariales, es decir días de pago y los horarios de apertura y cierre de las fábricas. Flores Díaz indicó que “en esta logística tenemos contemplada la seguridad de las empresas y de los cientos de empleados que desde las 6 de la mañana inician los turnos’’.
Los empresarios agradecieron al alcalde que ya tienen mejor servicio de alumbrado público, se hizo una limpieza general al sector y “ más o menos ahí la llevamos con el servicio de agua potable’’, indicaron.