Niega. Pilar Morales negó los cargos que le imputa la mamá de una niña de nueve años.
Acusado de ultrajes a la moral, un sujeto de 58 años y vecino de la colonia Los Sauces, de Lerdo, fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y consignado al Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.
El inculpado, ingresado ayer por la mañana a las celdas provisionales de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dijo llamarse Pilar Morales Morales, de 58 años, con casa en calle Los Pinos.
La Policía Municipal informa que al filo de las 7:00 de la tarde del domingo recibieron una llamada de auxilio de una mujer, quien pedía la detención de un sujeto que descubrió mostrándole las partes nobles a su hija de nueve años.
Los agentes acudieron y lograron la captura de Pilar, quien fue reconocido por la madre de la pequeña, que acudió a interponer la denuncia ante el Ministerio Público.
Denuncia
La titular de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, informa que recibió la denuncia de la mamá de la niña y, de proceder, el inculpado sería consignado al Juzgado Penal, por el delito de ultrajes a la moral por actos de exhibicionismo.
Consignado
La titular de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar informa que el acusado podría ser consignado al Juzgado Penal.