Una admiradora se enfrentó al personal de seguridad del cantante luego de que se negara a posar con ella en un bar de Acapulco.
El no posar para la foto, le valió a Luis Miguel ser amenazado de muerte por una fanática, informa el sitio Wonderwall.
Según refiere el medio, el divo se negó a ser captado con su seguidora en un bar de Acapulco, propiciando que los miembros de seguridad, tanto del fan como del cantante, terminaran peleándose.
En medio de la trifulca, su admiradora juró terminar con la vida del artista, lo cual fue ignorado por el intérprete de La incondicional.
Cabe indicar que a Luis Miguel no le gusta ser acosado por sus fans y, por eso, siempre lo acompañan varios agentes de seguridad en sus viajes. En todo momento, los custodios evitan que el artista sea molestado en su recorrido.
Así fue como el cantante mexicano Luis Miguel recibió una seria amenaza de muerte de una admiradora suya, luego de que el divo se negara a posar con ella para una fotografía en un bar de Acapulco.
El personal de seguridad del cantante se enfrentó con el fan (que también contaba con seguridad) y todo terminó en una amenaza de muerte para Luis Miguel. Lejos de preocuparse, el intérprete de La incondicional no se inmutó y permaneció en el bar bebiendo su vino, llamado Único.