Tijuana le dio la primera alegría a sus aficionados. (Jam Media)
Tijuana consiguió su primer triunfo como local en el máximo circuito al vencer 3-2 al Pachuca, con destacada actuación del defensa Juan Pablo Santiago, autor de dos goles, además que se estrenó el alumbrado del Estadio Caliente.
Fue hasta el séptimo choque que Xoloitzcuintles pudo festejar una victoria ante sus aficionados en su primera campaña en la máxima categoría del balompié profesional, luego de tres empates (contra Puebla, Querétaro y Universidad Autónoma de Nuevo León, todos a un tanto), e igual número de descalabros (Morelia 1-2, Guadalajara 0-1 y Estudiantes 0-2).
En golazo de tiro libre a cargo de Raúl Enríquez Arámbula se dio el primer tanto de los "perros aztecas" a los 42 minutos, pero fue el defensa Juan Pablo Santiago la figura al anotar a los minutos 49 y 68 para este segundo triunfo de los fronterizos en el circuito, ambos en remates con la cabeza en tiro de esquina.
Un autogol de Joshua Abrego a los 21 minutos puso adelante a Tuzos, mientras que Elías Hernández emparejó a dos en el 63 con tiro de volea desde la media luna, en partido de la jornada 13 del Torneo Apertura 2011 de Primera División.