Programa. Fue durante una sesión de Cabildo que se aprobó la propuesta de dejar los recargos en un peso en favor de ciudadanos.
El 28 de diciembre de este año termina el programa promovido por el Ayuntamiento de San Pedro, donde la ciudadanía podrá pagar sus recargos de Impuesto Predial a sólo 1 peso.
El programa consiste en brindar las facilidades necesarias para los contribuyentes que tienen adeudos desde el 2006 y hasta 2011, y de esta manera puedan pagar lo correspondiente a los recargos con la cantidad simbólica de un peso.
Desde el pasado primero de noviembre inició el programa de pago de recargos de impuesto predial mediante una campaña puesta en marcha por el Municipio para darla a conocer a los ciudadanos.
La promoción es efectiva al pagar en una sola exhibición el adeudo de los años atrasados y de esta manera los contribuyentes podrán tener la oportunidad de ponerse al corriente con su impuesto predial rústico y urbano.
Fue en sesión de Cabildo donde se aprobó la puesta en marcha de esta medida para que los ciudadanos puedan regularizar su situación.
Los ciudadanos interesados en obtener este beneficio deberán acudir a las oficinas del Departamento de Ingresos para solicitar un informe de su estado de cuenta para que así pueda aprovechar las facilidades que por ahora otorgan.
El programa resultó favorable durante 2010.
6 AÑOS De recargos es lo que el Municipio está "condonando"
En detalle
Los interesados deberán acudir al Departamento de Ingresos.
⇒ La ciudadanía podrá pagar sus recargos de impuesto predial a sólo 1 peso.
⇒ Es válido para quienes tienen adeudos desde el 2006 y hasta 2011.