CIJ. En el CIJ de la colonia Moderna de Torreón se realizan obras de remodelación. EL SIGLO DE TORREÓN / ARCHIVO Modelo. La Triple Hélice está orientada a transformar la universidad tradicional en emprendedora.
El edificio del Centro de Integración Juvenil (CIJ) de Torreón se encuentra en pésimas condiciones, y el patronato realiza una remodelación integral. Mientras terminan las obras los usuarios serán atendidos en el Centro de Día de la colonia Valle del Nazas.
Rafael Mora Garza, director del CIJ de Torreón, dijo que el centro funciona en el mismo lugar desde hace 23 años, es decir, en el local de la avenida Santa María número 1025 poniente de la colonia Moderna.
El local ya tenía varios años antes de que empezara a funcionar el CIJ y por eso se encuentra en pésimas condiciones. "Tal vez tenga hasta unos 50 años de haberse edificado y por eso el patronato se propuso rehabilitar el inmueble y convertirlo en un centro de capacitación de voluntarios".
Mientras las obras de remodelación concluyen, los usuarios de la colonia Moderna serán atendidos en el Centro de Día ubicado en la avenida Juárez sin número, esquina con calle Rodas de la colonia Valle del Nazas en Torreón.
Las personas que necesiten de mayor información pueden llamar al Centro de Día al número de teléfono 716 88 33. "Las obras consisten en pintar, cambiar el piso, rehabilitar techos y paredes, entre otras".