Reinicio. Para el dirigente del PAN es un beneficio para la ciudadanía que reinicie la obra de lo que será el Teatro El Centauro.
Para el aún presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Lerdo, Israel Castro, la reconstrucción del Teatro El Centauro del Norte, es benéfico para la ciudadanía y asegura que la suspensión de la obra fue por negligencia y falta de compromiso por parte del ex gobernador, Ismael Hernández Deras.
Sobre el presunto desvío de más de nueve millones de pesos, Castro comentó que la Auditoría Superior del Estado nunca lo dictaminó como tal, "sí hubo una transferencia de recursos hacia áreas prioritarias que en su momento tuvieron que cubrirse por falta de apoyo del Gobierno del Estado, que estuvo exprimiendo económicamente al no darle recursos en tiempo y en forma".
Recalcó que dicha obra fuera proyectada y planeada por Administraciones panistas, independientemente de los colores, es benéfica para la sociedad lerdense. "Es lo mejor para Lerdo", puntualizó el dirigente del PAN.