Retén. Por no querer detenerse en un retén policiaco y hacer disparos, fueron detenidos cuatro hermanos y un primo.
Luego de una persecución, agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, detuvieron a cuatro hermanos y un primo que evadieron el retén del Periférico e hicieron disparos de arma de fuego para escapar, pero al final fueron capturados.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que los inculpados son: José Luis, de 36 años; Carlos, de 30; Fernando, de 32 y José Ángel, de 34, todos de apellido Nieves Esparza y con domicilio en la colonia Ampliación Brittingham. El otro detenido dijo llamarse Jesús García Nieves, de 29 años, con casa en la colonia Cinco de Mayo.
A las 22:40 horas del domingo, los cinco sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 1993, color verde con placas de Durango y un automóvil Atos, color rojo y sin placas, pasaron por el Periférico y calle Denébola, donde estaba instalado un filtro de revisión, pero en vez de detenerse, aceleraron y burlaron el punto de revisión, iniciando así la persecución. Luego de varios minutos, los patrulleros lograron al fin darles alcance.