Tras sostener una discusión con su esposa, un hombre cayó en depresión y decidió ingerir una gran cantidad de insecticida para terminar con su existencia.
Conocimiento
Alrededor de las 13:00 horas del pasado lunes, elementos de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal acudieron al Hospital General del Centro de Salud para tomar conocimiento del fallecimiento de Víctor Hugo, de 30 años, quien tenía su domicilio en el Municipio de Matamoros, Coahuila.
Luego de tomar conocimiento, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
De acuerdo con el resultado del estudio, Víctor Hugo falleció a consecuencia de intoxicación por ingesta excesiva de insecticida.
Los hechos
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila informaron que de acuerdo a las declaraciones de los familiares del ahora occiso, éste decidió beber veneno luego de que sostuvo una discusión con su esposa.
Según las versiones oficiales, la pareja se encontraba el pasado domingo en la noche en su vivienda.
Alrededor de las 10:30 de la noche, la mujer encontró a su marido en una de las habitaciones de su vivienda en Matamoros, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital.