Trama. Dos amigos que mantienen una relación sin sentimientos comienzan a enamorarse. AGENCIAS
La comedia romántica No Strings Attached debutó este fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá con el puesto número uno, recaudando 20.3 millones de dólares, según cálculos emitidos ayer domingo.
Ashton Kutcher y Natalie Portman interpretan el papel de dos amigos que mantienen una relación puramente sexual, incluso mientras se dan cuenta de que se están enamorando. Greta Gerwig, Mindy Kaling, Lake Bell y Kevin Kline, participan también en el largometraje de Paramount Pictures.
SE CAE EL AVISPÓN
La película número uno de la semana pasada, The Green Hornet, de Columbia Pictures, cayó a segundo lugar, recaudando 18.1 millones de dólares. Hasta ahora, la comedia de acción ha recaudado 63.4 millones de dólares. Seth Rogen es el protagonista del filme -basado en el programa de radio de la década de 1930- junto a Jay Chou.
Gran parte del éxito de No Strings Attached podría ser atribuido a la colaboración del director Ivan Reitman con Montecito Pictures, que resultó en una película de un presupuesto de apenas 25 millones de dólares, dijo Don Harris, vicepresidente ejecutivo de distribución de Paramount.