Portugal necesita vencer hoy martes a una porfiada Bosnia-Herzegovina para clasificarse a la Eurocopa del año próximo. Portugal se juega hoy su última carta
La selección de Portugal, con Cristiano Ronaldo como su figura, buscará el boleto a la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 cuando hoy martes reciba a Bosnia-Herzegovina en el duelo de "vuelta" de la repesca.
El conjunto lusitano sufrió de visitante el viernes pasado pero logró salir con la igualada 0-0, en espera hacer válida su condición de local en el Estadio da Luz para acceder al mejor evento continental de selecciones, y para ello deberá ganar por cualquier marcador.
Bosnia, que intentará dar la sorpresa en suelo portugués con su mejor elemento Edin Dzeko, cuenta con los argumentos para hacerlo, aunque en los pronósticos pocas posibilidades tiene.
Por su parte, Croacia, Irlanda y República Checa buscarán amarrar su pase a la Euro 2012 luego que en el primer episodio sacaron una buena ventaja ante Turquía, Estonia y Montenegro, de manera respectiva.
Los croatas se metieron en el "infierno" turco en la "ida" y ante la admiración de muchos ganaron 3-0, resultado que los tiene con pie y medio en el torneo europeo si se toma en cuenta que serán locales en el Stadion Maksimir.