Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

POSDATA SECRETARIAL

TU VIDA BIEN ORGANIZADA

¿Cuál es el secreto del éxito con menos tensión? Consiste en una sola palabra: ¡Desacelérate! Se ha comprobado que llevando a cabo lo que normalmente haces un poco más despacio, no únicamente te resultará más fácil la tarea, sino que también obtendrás mejores resultados.

ESTOS SON ALGUNOS BENEFICIOS DE LA DESACELERACIÓN:

1. HAZ TUS LABORES CASERAS SIN APRESURARTE Y... ¡TE SENTIRÁS MENOS CANSADA!

¿Te fastidia tener que lavar trastes o lavar tu ropa? Prueba hacerlo con lentitud. Caminando unos pasos durante el proceso de estas faenas repetitivas se destraba tu cerebro. Las ondas alfa se encargan de eliminar el estrés y la tensión.

2. HABLA MÁS PAUSADAMENTE Y...¡PARECERÁS MÁS INTELIGENTE!

¿Quieres que se tome más en serio lo que dices? ¿Te gustaría que se tomaran más en cuenta tus opiniones? Exprésate de manera más pausada y parecerá que eres más inteligente. ¿Cuál es la razón de esto? Hablando de prisa puedes causar la impresión de que estás ocultando algo, mientras que al hacerlo despacio implica que has pensado muy bien lo que estás diciendo.

3. MANEJA MÁS DESPACIO Y... LLEGA A TU DESTINO CON FACILIDAD

Aligera tu pie del acelerador y ahorrarás dinero en gasolina. Además si observas los límites de velocidad, reduces las probabilidades de tener un accidente. Se ha demostrado que el ir zigzagueando en cambios de carril y el aumento de la velocidad no ahorran tiempo; así pues, el desacelerarte te va a poner de mejor humor y actitud.

4. COME CON LENTITUD Y... PIERDE PESO

Hay una campaña que invita a comer despacio y enumera los beneficios de realmente saborear. Varios estudios han demostrado que al comer en calma, hay menos estrés, menos indigestiones y cierta facilidad para perder peso. Con una buena digestión se absorben los nutrientes.

5. TRABAJA CON CALMA Y... OBTENDRÁS MEJORES RESULTADOS

Olvídate de las multitareas, está comprobado que el tratar de hacer varias tareas a la vez te hace menos productiva y eficiente. Las multitareas congestionan tu cerebro y provocan errores y pérdidas de tiempo. Además consumen tu energía con mayor rapidez.

Agradeceremos nos envíen sus comentarios a:

  Por: Profra. Pilar Díaz Rivera de López

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 639869

elsiglo.mx