Suspenden. Revisión de finanzas municipales fue reprogramada para el próximo lunes.
La Comisión de Hacienda suspendió la reunión que tenían programada para la revisión de la cuenta pública correspondiente al primer semestre del año.
La regidora Amparo Ruiz Ortiz, informó que la reunión, que se tenía contemplada para el día de ayer, fue suspendida debido a que no le entregaron los reportes de los deferentes departamentos del municipio.
"Fui la única que no recibió los reportes y como no los había revisado, pues decidimos suspender la revisión, pero ya los tengo y me dedicaré todo el fin de semana para hacer la revisión y observaciones correspondientes de haberlas", dijo.
Comentó que a pesar de que sugirió revisiones cada mes de las cuentas del municipio, la comisión no había llamado a sesión y ahora tendrán que revisar lo correspondiente a los meses de abril, mayo y junio, pues el primer trimestre sí se revisó.
"No habíamos sesionado, ahora vamos a tener que revisar el segundo trimestre del año", dijo.
Amparo Ruiz señaló que sugerirá varios días para realizar la revisión, pues esta se tiene que hacer minuciosa y no "al vapor" como se pretendió hacer en el mes de marzo correspondiente a 2010, la cual fue rechazada, debido algunas inconsistencias que se detectaron.
Además de Ruiz Ortiz, la Comisión la integran la regidora Xóchitl Perales Espino, Patricia del Carmen Quistián Contreras, síndico de mayoría y Abigaíl de los Santos, síndico de minoría.