El técnico de la Selección Mexicana Sub 17 dirigió ayer la práctica. (Jammedia)
México, DF. - El técnico de la Selección Sub 17 de México, Raúl Gutiérrez, afirmó ayer que "no nos preocupa en lo más mínimo" jugar en la cancha del estadio Morelos, de Morelia, el primer partido en la Copa del Mundo México-2011 y que "no estamos nerviosos" ante la realización del sorteo el próximo martes.
El "Potro" dirigió ayer la práctica del plantel en una de las canchas del Centro de Alto Rendimiento (CAR) y al final dio conferencia de prensa. "No estamos nerviosos en ese sentido (del sorteo), simplemente esperando para darle un trabajo más específico al equipo con respecto a los rivales que nos pueden tocar".
En la Sala Nezahualcóyotl se sabrá el martes venidero qué equipo enfrentará el Tricolor el 18 de junio en el encuentro inaugural de la Copa Mundial de la categoría en el rectángulo verde del estadio Morelos, el cual para algunos analistas debió jugarse en el Estadio Azteca.
Raúl Gutiérrez no desea poner pretextos y más cuando recordó que 'eso ya se sabía desde hace tiempo. Lo de la sede no nos preocupa en lo más mínimo, la gente de Morelia nos va a apoyar y no es un problema para nosotros (jugar la inauguración ahí)'.
Ante la cercanía del torneo se incrementan las emociones en el plantel. 'Creo que vanos a tener más nervios, estamos trabajando para que los muchachos tengan un buen manejo en cuanto a esa ansiedad, para que lo asimilen, creemos que el equipo puede solventar bien eso', agregó.
Otro punto es la definición de la lista y más cuando hace seis días el técnico dio el registro preliminar de 24 jugadores y el 6 de junio la última, formada por tres arqueros y 18 elementos de campo.
17DE MAYO
Se realizará el sorteo de los grupos para encarar la Copa del Mundo FIFA Sub 17.